"El hecho es que algunas compañías desarrolladoras de juegos asumen que Wii U no es lo suficientemente potente. Por el contrario, otros desarrolladores dicen en entrevistas que Wii U tiene una arquitectura diferente a la de otras consolas y que cuando se usa de la manera apropiada puede rendir muy bien", afirmó Iwata.
Precisamente existe mucha información contradictoria. Nintendo desea saber qué es en lo que debe esforzarse para combatir esa idea. Cabe mencionar que varias compañías tratan de apoyar activamente a la Wii, pero también hay otras que no. Es importante apoyar a las compañías para que sus juegos disfruten de exitosas ventas y sientan que su decisión de desarrollar algo para Wii U fue la correcta.
"Comprendemos que esto no puede conseguirse en una noche y puede sonar poco convincente tras las bajas ventas de Wii U. Nos gustaría trabajar para revitalizar el mercado de la consola y mostrar resultados favorables a las compañías a partir de este verano".
Desgraciadamente, la escasez de juegos de esta consola, ha traído como consecuencias las bajas ventas de la misma, aunque han prometido solucionar esto a mitades de este año.
En mi opinión si pienso que no es tan potente, de hecho no estoy ni con la wii u, la verdad es que nintendo se a atrazado, con esto deberían dejar la wii, y dedicarse a otro proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario