YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

jueves, 28 de marzo de 2013

Ultimate Spiderman (Pc)

                                   
Bueno he vuelto después de 4 meses, debido a que se me había olvidado que tenia este blog.
Bueno, hoy vengo a hablar de un juego que me descargue hace poco, este juego se llama Ultimate Spiderman, que esta disponible en PS2, Xbox, Nintendo GameCube, Gameboy Advanced, Nintendo DS, y PC.
Bueno el juego es muy bueno de la rechingada, es el juego oficial basado en el comic, con un estilo Cell-Shading, para que este diera un toque mas chocante al comic, la verdad, es que me a gustado mucho.
                                             
Bueno, pues primero, es uno de los juegos de superhéroes que más me han gustado ha sido sin duda este Ultimate Spiderman. Siempre me ha gustado el héroe arácnido y, aunque había algún que otro juego basado en él bastante bueno, nunca había encontrado el juego definitivo de Spiderman, el que de verdad me hiciese sentirme cómo se siente él con todas las consecuencias… Hasta que probé este, claro, el juego que, ya adelanto, te va a CONVERTIR en Spiderman por completo. Y es que empiezo ya arrodillándome, señores, ante tal juego que es divertido a rabiar y que hará las delicias de los fans de Spidey.

Al principio creí que el juego no me abriría o que me daría lento, o cualquier problema gráfico, pues la sorpresa es que cuando lo abrí, pantalla de inicio perfecto, no estaba lento, me sentía emocionado, cuando empece el juego las escenas cinematograficas, perfecto, pero cuando inicie la batalla contra venom, los personajes no tenia la sombras o las texturas perfectas se les veía color pero no textura y sombra es algo asi, observen a venom.                                                         En mi PC

                                                                         
                       El original

Bueno ya vieron no me funcionan perfectos los personajes, no tienen texturas, pero el juego es jugable, y me siento afortunado porque a otras personas les abre el juego y les sale el escenario todo descoloreado y sin texturas, totalmente injugable, a mi almenos, el escenario esta bien con las texturas completas y rápido, lo único son los personajes.
                                     
Lo que mas me ha gustado del juego ha sido la música, los gráficos aunque no me corran bien, la jugabilidad es buena, y su historia, también me encanto jugar con venom, super.
 
Lo malo, fue el gameplay de apretar dos botones seguido de otro para hacer varias acciones, bueno al menos para PC, así es, la verdad es que no me enconcha mucho estar apretando los dos botones preseguidos para hacer acciones, incluso no he pasado de una misión debido a este gameplay.



Conclusión:
Si eres fan de Spiderman este es el juego que estabas esperando. Si no lo eres no importa, porque es un juegazo tal que seguro que también te va a gustar. Buenísimos gráficos, espectacular sonido, jugabilidad a prueba de bombas y unas cinemáticas impresionantes. Lo recomiendo de verdad y sobre todo a los amantes del cómic, no les va a defraudar.
Bueno el juego no me lo he pasado, pero espero pasármelo, y avanzar de ese punto de la misión donde estoy.

1 comentario:

  1. hola a mi no me deja entrar en el juego cada vez que intento entrar espero 5 segundos y se sale ¿que debo hacer?

    ResponderEliminar