YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 21 de abril de 2013

Zelda OoT Estilo Skyward Sword [CANCELADO]

Probablemente ya hayan oído de el, el proyecto en el que actualmente estoy trabajando, debo contarles toda la historia del porque no lo he subido, no he mostrado avances, etc.

El proyecto lo inicie en 2011, con el avance de link vestuario inicial, y sus items, semanas después mostré una gran parte de avances, como el vestuario verde de link, lugares, items, e incluso la pantalla de inicio, bueno poco después empece a avanzar texturizando mazmorras, enemigos, bosses, etc. Todo iba perfecto, hasta que mi Pc, presento un molesto error que actualmente sigo teniendo, y que por eso cambiare de Pc, "ha ocurrido un error el la retroalimentacion del sistema, esto se debe a un cambio reciente en el Hardware, inserte el disco de instalación de windows....... Blablabla MENTIRA.

Y bueno cuando lleve a reparar la pc, no hubo mas remedio que formatearla, sin poder respaldar, perdi mi trabajo, pero después estaba muy molesto por la perdida de mi trabajo y no solamente ese, sino otros mas, y bueno me retire de la retexturizacion de este proyecto, y bueno, poco después, inicie otro proyecto del Super Mario 64 a un estilo Sunshine, que actualmente estoy trabajando en el también, y ocurrió otra vez: "ha ocurrido un error el la retroalimentacion del sistema, esto se debe a un cambio reciente en el Hardware, inserte el disco de instalación de windows....... Blablabla MENTIRA.

Bueno perdí el Sunshine, y otro de el Super Smash Bros 64 a un estilo Melee, pero esta vez no me rendí a abandonar el Sunshine, y lo volví a hacer, renovado, mejorado, y con mucho mas parecido, y decidí hacer el Sunshine, y avance y avance, pero un día mire el mensaje de una persona, diciendo oye y el Skyward Sword que estabas haciendo, y claro le respondí contándole esta historia, y le dije que me animaría a volver a hacerlo, y después de eso he estado recolectando el material para volver a hacer las texturas, y el día de hoy estoy asegurando que el proyecto sigue en proceso, y lo poco que he avanzado se los daré en un link para que lo prueben a los que lo estaban esperando tan pronto como me den la Pc.

También le mostrare en una nueva entrada, el sunshine que estoy haciendo que seguro les gustara, sin nada mas que decir me retiro.                  

Salu2

1 comentario: