YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

viernes, 26 de julio de 2013

Quiero comprarme la Xbox One

Como habré dicho en la entrada anterior, quiero comprarme la PS4, pero por otro lado, tambien quiero la Xbox One, quiero una de las dos, las razones por las que quiero la Xbox One, es porque la miro como muy buena consola, buen control, buena calidad gráfica, aunque deseo mas la PS4 que la Xbox One, y realmente me molesta un poco la politica de Microsoft, hacia esta consola, pero ademas de la PS4, esta la considero una buena opción, su precio es solamente 100 dolares mas que la PS4, osea 500 dolares obviamente en otros países le subirán casi la mitad del precio, así que tendré que comprarla en Estados Unidos, la llegue primero a mi disponibilidad, esa me comprare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario