YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 10 de septiembre de 2013

Zelda OoT estilo Skyward Sword (descarga) [CANCELADO]

The Legend of Zelda Ocarina of time estilo Skyward Sword

Bueno, primeramente los que esperaban esto les tengo un regalo, sigo trabajando, y para no dejarlos esperando, les dejo la descarga de las texturas de link, que se encuentran en un estado Beta, pero ojala disfruten estas texturas.

Como dije es una Beta de Link para que me digan que tal les parece y nada mas eso, seguiré trabajando en el proyecto ya que todavía no lo termino, debido a que  a medida avanzo en el juego de Skyward Sword, voy re-texturizando las mazmorras como a voy avanzando en el juego.







Descarga:
http://www.mediafire.com/download/7qjh525sn1j36ht/Zelda_OoT_SWS-Link(Beta).rar


Disfruten la Beta de Link, y sigan esperando mas Betas y finalmente el proyecto.

Un abrazo!!!

11 comentarios:

  1. Oye tengo un problema la textura de la ropa se ve como la normal pero mas oscura y no como en la foto ¿como lo soluciono? .Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm necesitas el gameshark de la túnica mod de link, que puede cambiar de color la túnica de link (túnica y gorro), este es el código gameshark 801DAB6C 00??, introducelo como un nuevo cheat, pone el nombre de de tunica mod, cuando lo introduzcas, el gameshark tiene varios colores a elegir lo presionas y tu eliges blanco, ahora la ropa de link se vera tal y como las texturas que se muestran arriba.

      Salu2

      Eliminar
    2. No hay de que, gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  2. hey ya esta el proyecto me gusta tu proyecto y no puedo esperar para tener la texturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por un tiempo, mas o menos 1 año tenia abandonado este proyecto, pero por comentarios como este, créeme que me motiva a retomarlo, lo que pasa esque ahora tengo un proyecto en la cola sobre Super Mario Sunshine, y quiero concentrarme en ese hasta terminarlo, luego seguirá el Zelda, gracias por recordarme que tengo otro proyecto que tambien debo dedicarle tiempo.

      Eliminar
    2. olle an pasado 6 años desde que subiste esto y nunca lo terminaste yo lo esperaba con ancias pero veo que tu eres de los que se proponen algo y nunca los cumplen me desepcionaste

      Eliminar
  3. Continuarás con el proyecto? Tengo muchísimas ganas de verlo completo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero ahora estoy en reposo de este proyecto, por los momentos estoy trabajando en otro.

      Eliminar