YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 22 de enero de 2014

Rumor desmentido, pago a youtubers por gameplays

Buenas gente, en esta ocasión hablare de un rumor que ya fue desmentido, el cual era la noticia de que a los youtubers partners que hacían gameplays, les iban a dejar de pagar, por el hecho de que youtube ya estaba mas que infectado de gameplays, y porque había mas que la fúnebre cantidad de personas buenas que tenían mínimas visitas, tales canales como ELRUBIUS o WILLYREX, se tomaban prácticamente toda la audiencia en esta área, que yo creo que era la mas famoso en el youtube, pero bueno fue una simple mentira hecha por meros envidiosos, porque eso es lo que son, no soy fan de ninguno de estos youtubers, pero si estaba en total de acuerdo con la noticia de esa nueva política que resulto ser solo un rumor o mas bien una mentira.

Me parecía excelente la idea de que se les dejara de pagar a estos pocos youtubers por solo grabar su partida comentada por cosas aburridas, porque admitamoslo son pocos los que se llevan todo el relleno, y bueno, a la mayoría le parecía que esta idea era mas que perfecta, unos envidiosos y otros personas razonables, y realmente me parece que las personas que supuesta mente también hacen este tipo de videos que estaban troleando con que esta idea era una mierda, ni mas cuando son unos pinches críos de 12 años fanboys de los vídeos de estos youtubers, yo como persona que estaba de acuerdo con esta política, lo admito soy una persona que también sube Gameplays, lo admito no tengo ni la mínima audiencia, pero es por que estoy empezando ;), o admitamoslo vamos a decir que WILLYREX o ELRUBIUS, no llevan un tremendo tiempo para ganarse solo esos 4 y 2 millones?

No, ellos llevan el suficiente tiempo para tener los seguidores que se merecen, no vamos a decir que WILLYREX juega mal CoD no? En lo que si estoy de acuerdo con otras personas es con el asunto del ELRUBIUS, que si lo admito veo que el si se esta aprovechando de esa fama solo para ganar dinero, claro, en sus últimos videos.
Les voy a decir no tengo envidia de ninguno de los 2, ni de los demás youtubers que desarrollan este tema, se necesita un tremendo tiempo para lograr todo esto, amenos que seas German xD.

Y bueno concluyendo, hubiera estado bien esta idea, no hubiera estado mal, no hubiera afectado en nada, solamente porque se decía que por esta política Bungie, Naughty Dog, SEGA o SNK dejarían de permitir el subir vídeos de sus títulos al portal, aunque cabe mencionar que la noticia termino siendo un acuerdo entre términos, que las personas que no tenían muchos seguidores tendrían menos accesibilidad a pasarse el copyright por sus gameplays, sin embargo canales grandes si podrán pasarse el copyright , y eso es todo, lo mas recomendable seria dejar al lado este tema para que se evitan armar peleas por esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario