YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

jueves, 9 de abril de 2015

Little Devil Inside

Amigos, esto es la polla, no les miento. Recientemente me encontraba navegando en la Green Light de Steam, y me encuentro esto.

Esto me ha dejado boquiabiertos amigos, les voy a resumir que es, imagínense una combinación de Dark Souls, Zelda Wind Waker y Tim Burton, cosas que la verdad a mi me encantan, eso es lo que sera este prometedor proyecto: Little Devil Inside.

Ahora porque es esto una mezcla perfecta mas allá de mis preferencias?, porque la verdad es que estas tres cosas de las cuales se inspira el proyecto son cosas muy exóticas que no estamos acostumbrados a ver normalmente en un videojuego, 

Ahora este juego que tiene de estos 3 elementos que menciono?, miremos el trailer primeramente, y luego analicemos.

Mjmmjmmjm, ya vieron, el sistema de combate es una combinación entre el Dark Souls y Zelda, aunque estos 2 sistemas de combate siempre fueron parecidos, pero esta vez los mezclan entre si dándonos un resultado como este, si han jugado ambos juegos me entenderán.

Ahora hablemos sobre el estilo artístico, que se basa principalmente en Zelda Wind Waker, con un poquito del de Dark Souls, y sin duda muy peculiar por su parecido a una película de Tim Burton.

Amigos he quedado maravillado al ver este proyecto, por como dije las referencias y guiños que tiene a los 3 elementos que les mencione, los cuales a mi me encantan, ademas de que también tiene referencias a otros juegos tales como Devil may Cry o Zelda Phantom Hourglass si han jugado a ambos juegos adivinan cuales son las referencias a estos 2 juegos.


En fin amigos podría decirles muchas mas cosas de este proyecto, la verdad es que quede algo hypeado, la verdad espero que el juego en verdad sea lo que espero y no se quede como un indie mas del montón, muy atentos a este proyecto que la verdad esta muy interesante.

Si quieren apoyar al proyecto para que pase la etapa de Green Light pueden hacerlo aquí , yo ya lo he hecho, y es que era de esperarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario