YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 26 de diciembre de 2015

Tengo una idea

Bueno para los pocos que me siguen que puedo contar con mis dedos, quiero pedirles disculpas por haber dejado tanto tiempo inactivo mi blog, ya que le estoy dedicando mas tiempo a mi canal de youtube, pero no tiene porque ser así, si bien mi blog a cambiado de temática desde el 2013, quiero hacer otro cambia aquí en los últimos días del 2015, quiero que la mayoría del contenido que este en mi canal de youtube, este en formato escrito aquí en mi blog, ya que estoy hablando de contenido muy interesante en mi canal, y me gustaría compartirlo con ustedes de manera escrita en mi blog.

También quiero darle un toque mas personal, y es que no solamente quiero que este blog sea únicamente de noticias de los últimos videojuegos, sino que darle un toque mas personal, y variado en cuanto a contenido, tal y como haré con mi canal a partir del próximo año, hablar de música, del cine, sobre mi historia con los videojuegos y porque no, sobre mi vida, con todo lo que les estoy hablando, me refiero a que quiero hacer por lo menos una entrada diaria en mi blog, y las cosas viejas del pasado como las texturas del project 64, pues POR AHORA son cosa del pasado, pues hace mucho tiempo que ya no me atraen como antes, por lo que me cuesta hacer algo que no me gusta, a pesar de que al resto si, el tiempo definirá que pasara con este tema, pues es que eso fue lo que dio vida a este blog, y me da pena honestamente descartar el tema, a pesar de que ya no me llame la atención como antes, espero solucionar ese nodo, y pues bueno, esto es lo que quiero hacer con mi blog, y aunque si siempre el tema principal serán los videojuegos, tratare de darle algo mas de alma a esta idea.

Mi canal de youtube, por si no lo han visto, pásense por el porfa xD.
My youtube Channel

Y bueno les mando saludo de todo corazón, y cuídense mucho, Feliz Navidad y un prospero año 2016!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario