YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 6 de enero de 2016

El amor que le tenemos a las personas

Hola, recientemente, un grupo de amigos y yo, fuimos a dejar a una amiga nuestra que pues estudiara en una universidad que esta algo lejos de nosotros, el día fue largo, pero de veras que todo el tiempo ahí valió la pena, para pues al fin, pues decirle adiós cierto tiempo, y si hubieron emociones algo tristes, unos mas que otros pero al fin y al cabo, todos la íbamos a extrañar.

Por lo que, ahora mismo que me pongo a pensar, es que, nosotros valoramos mas a una persona, cuando este parte, se va, o muere, en este caso ella solo estará lejos pues por 4 años, pero ahora que lo pienso, fue mas el tiempo que disfrutamos con ella, que el que vamos a estar lejos de ella, por lo que valoro mas el tiempo que disfrutamos con ella que el que no tendremos.

Esto pues, me hace reflexionar, que ella es una amistad que durara pues casi que eternamente, porque son momentos como ese los que me hacen ver, que esas realmente son las amistades que duran y valen la pena, y que ente mas complicado sea, mejor es la relación de amistad que se tiene aunque esto suene contradictorio, tiene su sentido, por lo que creo que es mejor ir en busca de amistades que te quieran por todo lo que seas, tonto lo bueno como lo malo, no busques amistades que quieras que te traigan algún beneficio, si no, que búscalas, por que te quieran por lo que eres, y tu a ellos por lo que son, y siempre recuerda esto: "Remember me"

No hay comentarios:

Publicar un comentario