Rewind, un juego de investigación paranormal con soporte para Oculus Rift en PC y otras consolas, Rewind es un juego de horror en primera persona para PC y consolas que está siendo desarrollado actualmente por Blue Box Game Studios. El motor gráfico que usa es el Unreal Engine 4, asique seguramente disfrutaremos de unos buenos gráficos a medida que se vayan liberando demos. Este proyecto contiene elementos dramáticos, emocionales con escenas cinemáticas de alta calidad que proporcionarán una experiencia espeluznante.
Sobre la Historia.
El protagonista es Jim Walker, un investigador profesional que perdió a su mujer e hija en un accidente de coche hace 8 años. Jim desde entonces ha deseado comunicarse con su mujer y su hija a través del EVP o el fenómeno electrónico de voces. Después de una sesión exitosa decide emplearse al fondo en el campo de lo paranormal convirtiéndose en un experto. Los chillidos, temblores y otras experiencias han sido el pan de cada día de este investigador hasta que se hizo cargo del caso High Hills Village.
El juego.
Las escenas por lo general suelen tener un ambiente lúgubre que predispone al jugador a llevarse algún que otro susto.
Instalación del proyecto.
Para instalar Rewind simplemente descomprime el Pack de descarga en un directorio y posteriormente ejecuta el archivo “Rewind Trailer Prototype”.
Descarga.
Requisitos.
Para poder ejecutar este juego basado en Unreal Engine 4 necesitas los siguientes componentes:
- Procesador de dos núcleos con al menos 2.6 GHz,
- Memoria RAM con al menos 3 GB.
- Tarjeta de vídeo con al menos 512 MB.
- Disco duro con al menos 4 GB de espacio libre.
- DirectX actualizado.
- Microsoft Visual C++ Runtimes 2013 (incluido en el pack).
Mi opinión:
Como siempre, yo siempre, voy apoyando a este tipo de juegos que son desconocidos la verdad, así que si el juego no hecha humo, tiene buena pinta, y promete salir a la venta, pues de antemano, creo que sera un buen juego, ojo, un buen juego, y mas uno de este tipo de genero, el survival horror, que lo tenemos muy escaso en estos tiempos, sobre el soporte con el Ocolus, es un tema que no quiero comentar de momento ya que la verdad, todavía no he tenido la oportunidad de experimentarlo, y la verdad no es que me muera por hacerlo, pero para los que lo tienen, pues aquí hay una anécdota que van a poder contar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario