YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 7 de enero de 2017

Que nos depara el 2017 para los videojuegos?

El año pasado fue un año con altas y bajas para los videojuegos, si es cierto hubieron muchas cosas buenas, pero también lo es que las cosas malas sonaron mas.

A finales del año pasado ya veníamos haciéndonos una idea de lo que un año como este podría significar para esta industria, tenemos cosas interesantes como la Nintendo Switch y su interesante propuesta y sus exclusivos anunciados hasta ahora, los cuales suenan interesantes la verdad; yo por mi parte espero el gran Zelda Breath of the Wild de todo lo que puede ofrecer Nintendo este año.

Nintendo este año no sera el único en estrenar hardware, una propuesta que yo personalmente veo interesante es la Xbox Scorpio o Project Scorpio de Microsoft, como le digan, no lo se, a pesar de que las especulaciones son bastante claras, como las de que sera muy cara por ejemplo, no rompen mis ilusiones y sueños de saber pronto que rayos es el Proyecto Scorpio; tengo muy claro que es improbable que algún día la tenga, pero nada mas alucino con saber que es, y verla en acción.

Recordemos que Sony el año pasado fue un asco en cuanto a sus "exclusivos" y no me cabe duda que este año sera igual en cuanto a ello por parte de Sony, y no, no digo que The Last Guardian sea un asco, porque estoy seguro que ese es el juego que tienen en mente cuando piensan en exclusivo de Sony del año pasado, porque si, la verdad es el único videojuego al cual se le merece defender como buen exclusivo de la PlayStation 4 que salio el año pasado, y si, probablemente no sea el único buen juego bueno de la PlayStation 4 que salio el año pasado, ahí tenemos el ejemplo de Uncharted 4, pero no es a lo que me refiero. Sony siempre esta alardeando prometiendo cosas a sus usuarios que no tiene, y este año, comenzamos igual, Sony ya nos prometió un montón de "exclusivas" para la PlayStation 4 que probablemente no lleguen a salir este año, estoy casi seguro de que no les importa vender los videojuegos de los que tanto alardean tener, sino mas bien de venderte una consola que de entrada no va a tener los videojuegos por la que te la compraste, simplemente quieren venderte un aparato que por mucho tiempo se servirá como un pisa papeles. Por mi parte lo único que encuentro interesante por parte de Sony es el nuevo God of War, y oh si, este si que estoy seguro que saldrá este año.

Ya en el progreso de lo que ira transcurriendo el año, estoy seguro que iremos descubriendo mas cosas que saldrán, probablemente para antes de que termine el año, sino pues, para el siguiente. A finales del año quizás veamos seguro un anuncio por parte de Sony de una nueva PlayStation. Cosas de PC pues en estos momentos no estoy muy enterado de lo que sucede, pero bueno, espero que este año me vuelva a pegar el vicio de jugar League of Legends.

Y bueno se podría decir este año 2017 suena interesante para la industria de los videojuegos, por mi parte y les recomiendo que hagan lo mismo es permanecer neutrales, pues recordemos que el año pasado también habían muchas buenas propuestas que todos esperaban, y muchas ni llegaron a salir, o simplemente no fueron lo que esperábamos, pero bueno, mantengamos un optimismo neutral y realismo con respecto a la situación actual de la industria, para terminar les recuerdo una frase de mi saga de ciencia ficción favorita: Hope!

No hay comentarios:

Publicar un comentario